Drtraining

logo_fondo_blanco-transformed-transformed

entrenamiento presencial

Contratar a un entrenador personal te ofrece una multitud de ventajas que no encontrarás en un gimnasio tradicional o al realizar ejercicios por tu cuenta.

Programa Personalizado 

Se hará una evaluación de tu nivel de condición física actual, tus objetivos específicos y tus limitaciones individuales. Con esta información, se diseñara un programa de entrenamiento a medida que se ajuste a tus necesidades, metas y disponibilidad, asegurando un progreso óptimo.

Motivación y Responsabilidad

Mantenerse motivado a lo largo del tiempo puede ser un desafío. Con un entrenador te mantendrás enfocado y te motivará en cada sesión para que alcances tu máximo potencial. También te responsabilizará por tus entrenamientos, lo que aumentará tu compromiso y consistencia.

Técnica y Seguridad

Un entrenador experimentado garantiza que realices los ejercicios de manera correcta y segura. Corregirá tu postura y técnica para prevenir lesiones y maximizar los beneficios de cada ejercicio.

Variación y Progresión

Los entrenadores personales tienen el conocimiento para crear rutinas variadas y progresivas. Esta diversidad ayuda a evitar la monotonía y el estancamiento, lo que mejora la eficacia del entrenamiento y evita posibles lesiones por sobreentrenamiento.

El entrenamiento personal es para ti si:

Es tu primer contacto con el entrenamiento

Un entrenador personal puede proporcionarte la orientación y el conocimientos necesarios para comenzar de manera efectiva y segura, ayudándote a comprender los fundamentos del ejercicio, la técnica adecuada y planificando el entrenamiento para adaptarlo a tus necesidades y objetivos iniciales.

Falta de motivación y constancia

Un entrenador puede brindarte apoyo, establecer metas realistas y diseñar programas de entrenamiento variados y desafiantes para marcar la diferencia en tu capacidad para mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Estancamiento en la Progresión

A medida que avanzas en tu trayectoria de entrenamiento, es posible que llegues a un punto en el que tus progresos se ralenticen o incluso se detengan. Un entrenador personal puede evaluar tu situación actual, identificar áreas de mejora y ajustar tu plan de entrenamiento para superar estos obstáculos, aportando un enfoque distinto que revitalice tu progresión y te lleve a alcanzar niveles de condición física más altos.

Tienes alguna Limitación o Lesión

Un entrenador pueden diseñar un programa de entrenamiento especifico que no solo aborde tus limitaciones, sino que también te ayude a maximizar tu rendimiento en función de tus capacidades individuales.

Entrenamiento presencial

Bono de 4 sesiones al mes
Programación individualizada
1 sesión a la semana
Ajustes semanales
Contacto diario
Asesoramiento nutricional
Pide información sin compromiso

Entrenamiento presencial

Bono de 8 sesiones al mes
Programación individualizada
2 sesiones a la semana
Ajustes semanales
Contacto diario
Asesoramiento nutricional
Pide información sin compromiso

Entrenamiento presencial

Bono de 12 sesiones al mes
Programación individualizada
3 sesiones a la semana
Ajustes semanales
Contacto diario
Asesoramiento nutricional
Pide información sin compromiso
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?